Carla Bautista cambia el Albacete Balompié por el Atlético de Madrid

/Foto: Atlético de Madrid/

La exjugadora del Fundación Albacete llega al vigente campeón de la Liga Iberdrola y cambia el blanco por el rojiblanco colchonero.

La salida de Carla Bautista del Alba no ha sido como a todo el mundo le gustaría ya que según manifestó días atrás en sala de prensa Pascual Costa, Directivo del Fundación Albacete Nexus, “A Carla Bautista la llevan ofreciendo sus agentes un año a distintos equipos y a sus compañeras les había dicho, nunca al club, que ficharía por otro equipo. No es el Albacete el que no renueva a Carla, es Carla la que no ha querido seguir en el Albacete Balompié”, concluía Pascual Costa.

Desde hoy, Carla Bautista es nueva jugadora del Atlético de Madrid y se enrola en las filas del vigente campeón de liga y subcampeón de la Copa de la Reina.

Tal y como recoge el propio Atlético de Madrid en su página web, Club Atlético de Madrid, goleadora diestra y de buena capacidad asociativa, es internacional con la selección española sub-17, de la cual fue una pieza importante en su reciente subcampeonato en el último Europeo de la categoría, celebrado el pasado mes de mayo.

“Es un sueño que se ha hecho realidad. Estoy muy contenta y es un orgullo que el mejor equipo de España haya apostado por mí”, afirma en declaraciones a la web del club. Cuestionada por cómo se define como jugadora, Carla Bautista dice: “No me gusta definirme a mi misma, pero si lo tuviera que hacer me definiría como una jugadora vertical, con potencia y muy luchadora”.

“A nivel colectivo, el objetivo principal será intentar superar la magnífica temporada que el equipo ha realizado esta campaña. Y a nivel individual intentaré, con las compañeras que tendré en cada entrenamiento, seguir aprendiendo y creciendo día a día”, finaliza la futbolista albaceteña.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba