Una treintena de actividades complementan en El Bonillo el Alterna Festival

Desde este jueves se celebra en El Bonillo la décima edición del Alterna Festival, una cita que sin duda se ha convertido en todo un referente a nivel nacional en lo que a la cultura de ocio se refiere.

Este festival, desde sus inicios, se ha presentado siempre como algo diferente, tanto es así que la Asociación Cultural Rolling Cyrcus, creadora de esta cita hace diez años, complementa la gran oferta musical con actividades en el “Espacio Rolling Cyrcus”. De este modo durante los días del festival, todos los asistentes y público en general (no es necesario disponer del abono al festival) podrán disfrutar de música en directo, DJ`s, talleres de malabares, telas, trapecio, cata de cerveza, charlas sorteos, pintacaras, batucada, animación y así hasta casi una treintena de actividades para complementar este festival que se afianza con su décima edición. Todas estas actividades son gratuitas, a excepción de la cata de cervezas que tendrá un precio de 8 euros, y se llevarán a cabo en el parque, gimnasio, del colegio, piscina y zona de acampada de El Bonillo.

Rolling Cyrcus ha apostado muy fuerte desde la primera edición del Alterna Festival por todas estas actividades, y es que los visitantes que acuden a esta cita valoran mucho el hecho de disfrutar de un gran cartel musical junto con las actividades de este colectivo que se vuelca durante todo el año con una exquisita y cuidada organización que sin duda ofrecerá a los asistentes una forma muy distinta y nada habitual de vivir un festival de este calibre.

ACTIVIDADES VIERNES

ACTIVIDADES SÁBADO

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba