El presidente de ADECA hace entrega del cheque de 1.000€ en compras al ganador de ‘Campollano Shopping’

  • Francisco Miguel Cuartero Gómez ha sido el ganador del cheque de 1.000 que tendrá que gastar en la red de empresas adheridas al proyecto
  • Unas 50 empresas del Parque Empresarial han respaldado la campaña llevada a cabo durante el mes de junio con el apoyo de Liberbank y el Ayuntamiento de Albacete

El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, ha hecho entrega del cheque-regalo por valor de 1.000€ en compras al ganador del sorteo celebrado con motivo de la campaña ‘Campollano Shopping’ del mes de Junio. Francisco Miguel Cuartero Gómez ha sido el afortunado que tendrá que gastar este importe entre las 50 empresas adheridas a esta iniciativa.

Según ha destacado el presidente de ADECA “Campollano Shopping es un proyecto que pretende incentivar las compras dentro del parque empresarial por medio de numerosas ofertas” explicando que “esta novedad del sorteo ha sido muy bien acogida por todas las empresas participantes y los usuarios”.

Campollano Shopping regresará de nuevo al Parque Empresarial en el mes de noviembre de 2017 para invitar al consumidor final a que realice sus compras en el área industrial. Este proyecto permite colocar a las empresas dentro del mapa de comercio de Albacete, “algo muy importante ya que Campollano cuenta con un tráfico diario de unas 15.000 personas entre trabajadores, empresarios, profesionales y visitantes” ha señalado Santos Prieto.

Francisco Miguel Cuartero, ganador del cheque, se ha mostrado muy satisfecho por esta iniciativa que ha calificado de “fantástica” y ha agradecido a la Asociación de Empresarios de Campollano que le hayan entregado el cheque de 1.000 euros que invertirá en muebles de baño ya que se encuentra “de reformas en casa y me viene genial”. La papeleta la rellenó en Tuco Muebles donde invirtió en torno a 1.000 euros en compras “por lo que prácticamente nos han salido gratis” ha afirmado Francisco Miguel Cuartero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba