Podemos está “preparado” para un adelanto electoral en Castilla-La Mancha y podría confluir con más fuerzas

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha asegurado que su formación está “preparada” para un hipotético adelanto electoral si el bloqueo en la tramitación de los nuevos presupuestos generales de la Comunidad Autónoma continúa.

García Molina ha considerado que, si bien “sería una mala noticia” que se produjera este adelanto electoral ya que “casi nadie” quiere ese escenario, “si tuvieran que llegar”, la formación estaría “muy preparada”. Tras detallar que en todo caso no está “en mano de Podemos” esa decisión, el partido “ha pasado en menos de tres años de no existir y de estar en sólo en las plazas a estar en las instituciones”. “En cada contienda hemos seguido creciendo. Por lo tanto, sí, creo que las campañas se nos dan bien y nos sientan bien y sería un elemento movilizador”, ha dicho García Molina, considerando que mejorarían resultados con respecto a la última cita con las urnas autonómicas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba