Carlos de la Sierra destaca en FERCAM el apoyo de Globalcaja al medio rural

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, asistió a la inauguración de la 57 edición de FERCAM, Feria Nacional del Campo de Manzanares, que ha contado, de nuevo, con el patrocinio de la Caja. De la Sierra ha destacado, además, que la Caja está presente en este certamen desde su primera edición.

Globalcaja cuenta con una casa rural en el espacio ferial y su stand es referencia en FERCAM para miles de visitantes, desde que comenzó la feria, que es la segunda más importante a nivel nacional.

De la Sierra ha destacado la importancia de celebrar este tipo de ferias, que muestran la proyección del medio rural de la región, de sectores como el agrario y ganadero, además de la maquinaria, que son un soporte esencial en la economía y la sociedad de Castilla-La Mancha.

Globalcaja, ha añadido, por su sinergia con el sector primario, desde su nacimiento, está presente de forma activa en FERCAM, que es un marco idóneo para mostrar la riqueza de nuestros productos y el empuje de nuestros empresarios, ha subrayado Carlos de la Sierra.

22

La casa rural, un año más, ha acogido a las autoridades que han estado en la inauguración y durante estos días, además, servirá para celebrar las diferentes lonjas que tiene lugar en FERCAM.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba