Un albaceteño fue el más rápido en la ‘Travesía a Nado Playa del Postiguet’

toyota 2

El pasado fin de semana, el nadador del Club Albacete Máster Natación, Javier Bañón Alfaro se desplazó hasta Alicante para participar en la Travesía a nado de la Playa del Postiguet, travesía organizada por el ya veterano en estas lides Grupo Brotons.

Esta travesía es una de las pertenecientes al circuito “Alicante a Nado” y que se desarrollan a lo largo de todo el verano por las costas alicantinas.

albaluz

La travesía se realizaba en dos distancias, una de promoción con un recorrido de 500 metros y la otra cubría la distancia de 2.000 metros, prueba que realizó el nadador del Club Albacete Máster Natación.

Terminaron el recorrido 102 nadadores, siendo Javier Bañón Alfaro el cuarto en entrar en la meta de todos los nadadores pero obteniendo el primer puesto de su categoría Veterano I, con un tiempo de 25 minutos y veintiocho segundos.

Buena actuación de este nadador que sigue poniendo al Club Albacete Master en puestos de pódium allá donde va.

El Club Albacete Máster, en plena actividad veraniega de travesías, competirá en la Travesía a Nado Tabarca Santa Pola que tendrá lugar el próximo domingo día 9, de carácter internacional.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.