Todo preparado en La Roda para celebrar la tercera edición de su yincana nocturna

Organizada por el Centro Joven en colaboración con la concejalía de Deportes,  secciones del Club Polideportivo La Roda y asociaciones juveniles.

La concejalía de Juventud, a través del Centro Joven, abre el plazo de inscripciones para participar en la III yincana nocturna que tendrá lugar el 26 de julio en el marco de la Semana Joven de La Roda.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda  se encuentra ya inmersa en la preparación de la Semana Joven 2017, donde el grueso de las actividades se desarrollarán entre el 24 y el 28 del presente mes.

La yincana nocturna  tendrá lugar el miércoles 26 de julio  a partir de las 21 horas. Se compondrá de diversas pruebas de habilidad y deportivas, distribuidas por diversas calles e instalaciones municipales de la localidad. Además, habrá una gran prueba final en la pista municipal del parque, a partir de las doce de la noche; seguidamente, se darán a conocer todas las puntuaciones y  los equipos ganadores.

Esta actividad recreativo-deportiva está dirigida a jóvenes a partir de 14 años, participando en equipos de seis componentes cada uno. Las inscripciones se han de formalizar en el Centro Joven desde el 5 al 21  de julio, y el precio para inscribirse es de 12 euros por equipo. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

La yincana nocturna está  organizada por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Roda, en colaboración con las diferentes secciones del Club Polideportivo La Roda y asociaciones juveniles.

Más información e inscripciones en el Centro Joven, C/ Junco, 11,  en horario de atención al público de 11 a 14 horas. Telf. 967 442413 / 669 77 30 06 y e-mail: [email protected]

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba