El Albacete Balompié es el 19º de 482 equipos en una curiosa clasificación

‘Deportes&Finanzas’ ha publicado este martes un estudio en el cual se reflejan las interacciones que han tenido en Twitter durante el mes de junio todos los equipos que componen en España primera división, segunda, segunda ‘B’ y tercera.

El estudio refleja los 30 equipos con más interacciones en ‘la red social del pajarito azul’ durante el mes de junio y en dicha clasificación aparecen 18 equipos de primera división, 8 de segunda y 3 de segunda ‘B’, siendo el CD Castellón el único equipo de tercera que se cuela entre los treinta más interactivos.

Comanda la tabla el Real Madrid con más de 4.000.000 de interacciones, seguido del FC Barcelona con algo más de 2.000.000 y el Real Betis es el tercero en discordia cerrando el pódium con 112.468.

DD0CPFFXsAAXTWd

El Albacete Balompié es el 19º clasificado de esta curiosa tabla y por ejemplo el equipo blanco está por encima de equipos que en teoría tienen detrás una mayor masa social como podrían ser el Real Zaragoza, el Málaga CF, la Real Sociedad, el Athletic Club de Bilbao o el Sporting de Gijón.

Junio, los play offs y el Albacete Balompié, vertieron ríos de 140 caracteres hasta devolver a los de José Manuel Aira a segunda división.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba