En una tarde prácticamente veraniega, el Club Tenis Albacete acogió un emotivo acto de clausura de las Escuelas de Tenis del Club Tenis Albacete y Tiro Pichón. Después de 25 años en el Club Tenis Albacete y 18 en el Tiro Pichón La Pulgosa, Julián García confirmó a los allí presentes su decisión de dejar la dirección de las Escuelas de Tenis de ambas entidades, aunque continuará como Director Deportivo en el Club Tenis Albacete. El presidente del Tiro Pichón, Juan Carlos Rabadán, acompañado de dos de sus directivas, Maria Jesús Asensio y Elena Gómez, entregó una placa a García, en reconocimiento al servicio prestado todos estos años.
De igual forma, los organizadores han querido premiar a todos esos niños que durante la temporada han participado en las diferentes estructuras de la Escuela de Tenis, desde la base hasta la competición. Se repartieron diplomas y numerosos regalos. Los invitados entregaron junto a los miembros de la organización los trofeos a todos los participantes de la Liga Jóvenes Promesas.
Estuvieron presentes en el acto el concejal de deportes, Paco Navarro, así como los presidentes del Club Tenis Albacete y Tiro Pichón, Paco López y Juan Carlos Rabadán. También quisieron acompañar a Julián García, históricos monitores y técnicos en diferentes etapas de ambos clubes, como Juan Cantó, Fran Esparcia, Ubaldo Alfaro, Juan García Ballesteros y Máximo Montero, entre otros.