El PP de Hellín denuncia la existencia de más de un centenar de puntos de vertido incontrolado en la localidad

El Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín, Juan Antonio Moreno Moya, ha denunciado la lamentable situación que se está produciendo en las afueras del casco urbano, donde se han contabilizado más de 100 puntos de vertidos incontrolados.

Ha calificado la situación de insostenible y ha responsabilizado directamente al alcalde de la ciudad, ante esta problemática medioambiental y urbanística.

Entre los vertidos se encuentran restos de animales, enseres, escombros, basuras y restos de materiales de construcción, por lo que también ha pedido la colaboración de los ciudadanos, para que utilicen tanto los recursos públicos existentes, como es el punto limpio, así como los recursos privados, como es la planta de tratamiento de residuos.

rp_juan_antonio_moreno_moya

Ha calificado la situación de insostenible y ha apremiado al Alcalde a que se realicen actuaciones tendentes a dar información y sensibilizar a la ciudadanía, pero también a que, con la mayor celeridad posible, se acometan los trabajos de retirada de todos estos residuos y así, se eliminen todos los puntos de vertido existentes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba