Herido por arma blanca un menor de edad en Castilla-La Mancha

Un joven de 17 años ha resultado herido tras ser agredido con un arma blanca en un domicilio de la calle Uruguay de Ciudad Real. El joven tuvo que ser atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital de la ciudad.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, quienes han apuntado que la llamada se registró a las 21.59 horas y que en el operativo movilizado, además de los servicios sanitarios, han participado agentes de la Policía Nacional y de Policía Local.

Detenido un menor como presunto agresor

Un menor de edad ha sido detenido como presunto autor de la agresión con arma blanca a un joven de 17 años ocurrida en la noche de este martes en Ciudad Real, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según han indicado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 los hechos ocurrieron sobre las 21.59 horas en la calle Uruguay y el joven tuvo que ser atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital de la ciudad.

Precisamente, fuentes del centro sanitario han manifestado que el joven de 17 años permanece en la UCI y que su evolución es buena. En el operativo movilizado, además de los servicios sanitarios, participaron agentes de la Policía Nacional y de Policía Local.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba