Date un chapuzón solidario por Cruz Roja Albacete

  • El sábado 8 de julio, los albacetenses que así lo deseen podrán darse un baño solidario en la piscina del Carlos Belmonte.
  • Será de 20:30 a 23:30 horas con diversas actividades para todas las edades y la entrada consistirá en la adquisición de boletos para el Sorteo del Oro del 20 de julio.

Cruz Roja Albacete ha organizado una Noche de Piscina en las instalaciones del Estadio Municipal Carlos Belmonte con fines solidarios. Será el 8 de julio, desde las 20.30 horas y hasta las 23.30 horas, y además de poder darse un ‘chapuzón’ solidario, se han preparado actividades para niños, jóvenes y adultos.

Para acceder, cada adulto tendrá que adquirir un boleto para el Sorteo del Oro, que se celebrará el 20 de julio en Santander. El precio de cada boleto es de cinco euros. En caso de que acudan a las piscinas de la avenida de España un adulto con dos niños será preciso adquirir dos boletos; un adulto con tres o cuatro niños, tres boletos, y si el adulto se acerca con cinco o seis niños será necesario comprar cuatro boletos.

Concursos, juegos, aquagym y zumba formarán parte del programa de actividades de esta noche de piscina, que Cruz Roja organiza por primera vez con el propósito de hacer partícipes a los ciudadanos de Albacete de la labor que realiza la ONG en pro de los colectivos vulnerables, que son atendidos a través de nuestros diferentes proyectos.

Para esta iniciativa, Cruz Roja cuenta con la inestimable colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y del Ayuntamiento de Albacete.

noche de piscina

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba