Casi 130 adultos albaceteños han obtenido el título de Graduados en Educación Secundaria Obligatoria

El Centro de Educación de Personas Adultas Los Llanos celebró en la tarde de este martes la entrega de certificados a los alumnos que han obtenido en este cuatrimestre el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. En total han obtenido su título 122 personas, 59 en la modalidad presencial, 61 a distancia y 2 a través de la plataforma de teleformación. 

En el acto de entrega de los certificados, el director del centro don Jesualdo Moreno felicitó al alumnado por su trabajo y su esfuerzo y les animó a continuar formándose, bien en las enseñanzas que se imparten en el propio CEPA Los Llanos, bien en otros centros. Las personas que han obtenido su Graduado en Educación Secundaria Obligatoria mostraron su satisfacción por haber alcanzado con éxito su objetivo y celebraron este logro con sus compañeros. Como dato curioso podemos señalar el hecho de que de estas 122 personas que han titulado, 54 han sido hombres y 68, mujeres.

CIMG1539

Ahora la actividad en el CEPA queda ralentizada durante el verano a la espera del inicio del nuevo curso en el próximo septiembre.

IMG_4187

Las personas interesadas en realizar estudios en el centro de adultos y que todavía no hayan realizado la matrícula podrán pasarse por el centro del 5 al 14 de septiembre.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba