Ciudadanos ve factible apoyar o abstenerse en la propuesta para alcalde de Albacete del partido que ganó las elecciones en 2015

“Ahora se plantea una situación complicada” ha dicho la portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo, puesto que ha incidido en que “tenemos que ir a un pleno de investidura y está todo en el aire puesto que los números del Ayuntamiento son y están como están».

Ciudadanos ya se postuló el pasado sábado, como dijo a El Digital de Albacete, “vemos factible apoyar o abstenernos” aunque matiza Picazo en que “también hay que sentarse, hay que ver en qué situación nos encontramos”, un apoyo o abstención que insiste la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Albacete “la fórmula habría que estudiarla, pero siempre con un equipo de Gobierno conformado por el equipo que ganó las elecciones en 2015”.

Concluye Picazo en que “si nos invitan a hablar con el resto de partidos, ya que somos 4 grupos, tenemos que hablar puesto que todos tenemos mucho que decir”.

Asevera Picazo en que lo que tienen claro es que “no contemplamos presentar una alternativa por parte de Ciudadanos”.

Este jueves tendrá lugar el pleno ordinario del mes de junio “veremos cuándo se ratifica la renuncia del alcalde, y desde esa misma fecha habría 10 días para convocar el pleno de investidura”, aunque insiste Picazo es pronto para hablar de fechas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba