ALBAMOCION

valoriza

Garrido: “El domingo viviremos una montaña rusa de emociones y hay que estar con el equipo”

toyota 2

El Presidente del Albacete Balompié ha pasado este viernes por el entrenamiento de su equipo para reunirse con su plantilla y darle ánimos de cara al partido de vuelta ante el Valencia Mestalla del próximo domingo.

José Miguel Garrido ha catalogado la temporada de “excepcional” porque “Estamos donde habíamos programado estar. Hemos hecho una temporada excepcional. Hemos competido muy bien para llegar aquí, ha sido una temporada excelente con 26 jornadas siendo líderes, somos el único equipo que descendió y va a pelear por el ascenso… Por eso no estoy nervioso. No nos vamos a tirar por un puente ni nos vamos a quemar a lo Gonzo pase lo que pase el domingo”, aseguraba el máximo mandatario blanco al mismo tiempo que manifestaba que, “espero un partido muy diferente al del pasado sábado. El Valencia viene con un nivel de exigencia alto y van a intentar por todos los medios ascender”, expresaba.

albaluz

garrido

Garrido no tiene dudas de que la afición estará con el equipo, pero reclama el apoyo total ya que “El domingo vamos a sufrir porque será una montaña rusa de sensaciones, por eso es fundamental el apoyo de la afición desde el primer minuto hasta el último. Espero ese apoyo independientemente de lo que vaya pasando en el partido porque este equipo se merece que estemos a su lado porque han demostrado que se han levantado de situaciones muy difíciles como la que nos tocó vivir en Lorca”, argumentaba mientras reconocía que, “A la afición del Alba no se le puede pedir más. Siempre nos han apoyado y me acuerdo de los meses de enero y febrero cuando la gente estaba en el Carlos Belmonte con su manta animando a su Albacete Balompié. La afición se merece el ascenso por todo lo que han hecho desde que descendimos la temporada pasada. Lo de la afición del Alba es comparable a muy pocas aficiones”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.