Aridane tiene claro que la afición del Alba será clave

/@NachoLopezAB/

El canario ha pasado este lunes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y ha pedido un último esfuerzo a una afición como la del Albacete Balompié que arropará como siempre a su equipo el próximo domingo y que podría llenar el Carlos Belmonte.

Después de la victoria en Valencia y según manifestaba Aridane este lunes ante los micros, “Estamos a noventa minutos de culminar el trabajo de todo el año. Habrá que estar super concentrados y de eso es de lo que hablamos en el vestuario. Estamos en ventaja, pero no hay nada decidido y habrá que vaciarse”. “Necesitamos el apoyo de la afición, de su empuje, de que reviente el Carlos Belmonte. Los necesitamos a tope a todo el mundo porque habrá momentos duros durante el partido y su aliento será fundamental” reconocía Aridane Santa al mismo tiempo que reconocía que, “estamos muy contentos por el resultado obtenido en Valencia. Tuvimos que hacer un partido muy completo partiendo de una concentración máxima y aprovechando nuestras oportunidades. El partido del domingo será de mayor dificultad que el del pasado sábado, nos va a exigir muchísimo y ahora toca recuperar y centrar la mente en el partido del Carlos Belmonte. Intentaremos seguir nuestra línea de juego, concentrados al máximo y con el sacrificio por bandera para conseguir el objetivo que nos marcamos cuando llegamos al Alba”, afirmaba.

“El partido de Mestalla fue un muy buen partido y el domingo tendremos que dar un nivel aún superior” reconoce el delantero de Vecindario a la vez que reconoce que, “Se hace duro ascender a seis partidos porque son partidos que son a ‘full’. Al final, los que asciendan, será porque se lo han merecido”. Del mismo modo, Aridane expresa que “Estamos a unas alturas de temporada en los que llevas muchos partidos en las piernas, pero estamos perfectamente y llegamos al partido del próximo domingo al cien por cien”, aseguraba.

Aridane quiere culminar el año ascendiendo ante un “Valencia que es muy ofensivo y en el que fútbol de ataque va en su ADN. Nosotros debemos estar muy concentrados, muy juntos e intentar aprovechar nuestras oportunidades, que también las tendremos”, augura al mismo tiempo que afirma que “Toda la familia del Albacete Balompié se merece un ascenso y nosotros nos dejaremos el alma para que todo Albacete esté muy contento el domingo por la noche”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba