Comienza en Albacete el III Trofeo Municipal San Juan de Tenis y Pádel

El III Trofeo Municipal San Juan de Tenis y Pádel organizado por el IMD de Albacete encara su tercera edición en las pistas de tenis y pádel del Centro Deportivo Carlos Belmonte desde el próximo lunes día 19 al jueves 23 de junio, siendo los horarios de los partidos entre las 15.30 horas y las 21.00 horas, salvo algún partido de niños que se llevará a cabo en horario de mañana.

Así lo ha presentado el concejal responsable del Área de Deportes, Francisco Navarro, quien ha destacado que se trata de un torneo que año tras año se va consolidando en el calendario de los amantes del tenis y el pádel, y en el que se espera la participación de entre 150 y 200 deportistas.

El edil ha recordado que aún hay tiempo para apuntarse y poder disfrutar de estos dos grandes deportes de la raqueta, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

RUEDA_PRENSA_FRANCISCO_NAVARRO_NOTICIA_ALBACETE 07

Navarro ha informado que las inscripciones se están realizando en las taquillas del Instituto Municipal de Deportes, y se cerrarán a las 21.00 horas del próximo sábado 17 de junio, con un precio de cuatro euros por persona y prueba, donde solo se permite la inscripción a dos pruebas como máximo en tenis y dos en pádel.

El concejal ha explicado que el III Trofeo Municipal de Tenis y Pádel San Juan  estará compuesto por varias categorías, en lo referente a la disciplina de Tenis; se dividirá en benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto, dobles masculinos, femeninos y mixtos, veteranos, y en la categoría de Pádel se disputarán encuentros de dobles masculinos, femeninos y mixtos.

Las finales de todas las categorías se disputarán el viernes día 23 de junio en horario de tarde, estando prevista la entrega de trofeos sobre las 20.00 horas.

IMD TORNEO TENIS 01 2017

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba