El Barrio Ramón Casas – Hospital está en fiestas

La concejal de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, ha animado a los vecinos del barrio Ramón Casas-Hospital a participar en las actividades programadas hasta este domingo en esta zona de la ciudad para que puedan disfrutar al máximo de estos días festivos en compañía de sus familiares y seres queridos.

Llanos Navarro se ha pronunciado de este modo durante el acto de inauguración oficial de las fiestas de este barrio, al que ha asistido acompañada por la concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Mª Ángeles Martínez.

La concejal de Barrios ha felicitado a la presidenta de la asociación de vecinos de este barrio, Aglae Jiménez, así como a todos los miembros de su junta directiva, por el gran trabajo que han llevado a cabo un año más para ofrecer a sus vecinos un programa variado y de calidad en el que no faltarán los juegos populares, exposiciones de artesanía, actuaciones musicales y de teatro, baile popular, así como la tradicional comida del socio.

Foto.Fiestas barrio Ramón Casas-Hospital.16-6-17

Del mismo modo, Llanos Navarro ha agradecido a la junta directiva de esta asociación de vecinos  la labor ejemplar que realiza durante todo el año, asegurando que seguirá trabajando de la mano del movimiento vecinal para dar respuesta a las necesidades de los barrios de Albacete y mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba