Home » Agricultura » La increíble historia ocurrida con un perito de seguros agrícolas en Albacete

La increíble historia ocurrida con un perito de seguros agrícolas en Albacete

TOyota

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en un viñedo del término municipal de Navas de Jorquera debido a la inconformidad del agricultor con el porcentaje de daños por pedrisco concedido por el técnico de Agroseguro tras el peritaje realizado.

Las desavenencias surgieron una vez realizada la peritación porque al vecino de Navas de Jorquera le parecía insuficiente el porcentaje de daños que el técnico agrícola había obtenido tras realizar su trabajo.  Fue entonces cuando el vecino de Navas de Jorquera se hizo con el ordenador portátil y con una mochila que también era propiedad del técnico de Agroseguro.

albaluz

Ante la negativa del agricultor de devolver los efectos personales, hubo una llamada a la Guardia Civil de Madrigueras que se puso en contacto vía telefónica con el agricultor para indicarle que o bien se le devolvían esos efectos de inmediato al técnico agrícola o si no, tendrían que personarse ellos en su domicilio para que se produjese dicha devolución.

Tras la llamada de la benemérita, el agricultor accedió a devolver al técnico de Agroseguro su ordenador portátil y su mochila con sus efectos personales.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.