VIDEO | Espectacular incendio de un vehículo en Almansa

El incidente ha tenido lugar en la mañana de este viernes, en torno a las 13:00 horas, en la Avenida Adolfo Suarez de la localidad almanseña.

De momento se desconocen las causas que han motivado las llamas, desplazándose hasta el lugar de los hechos miembros de la Policía Local de Almansa, la Guardía Civil y del cuerpo de bomberos del SEPEI.

Según informan fuentes que han asistido a la extinción del fuego, en el vehículo viajaban tres ocupantes y afortunadamente no hay heridos que lamentar aunque la conductora sufrió un leve ataque de ansiedad tras el suceso.

Un paseante que se encontraba en la zona fue el que se percató de las llamas y avisó rápidamente a los ocupantes del vehículo para que lo abandonasen, algo que afortunadamente pudieron hacer antes de que el fuego se propagase por prácticamente todo el coche.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba