/@NachoLopezAB/
El extremo jienense del Albacete Balompié se fracturó el pasado domingo en Son Malferit dos falanges de su meñique izquierdo y aunque a día de hoy luce una aparatosa escayola, espera que una cédula le pueda ayudar a estar este domingo en el partido de vuelta que medirá a su equipo con el Atlético Baleares en el Carlos Belmonte.

Iván Sánchez ha pasado este jueves por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andres Iniesta y al respecto manifestaba que, “estoy un poco ‘jodido’ porque tengo dos falanges del dedo meñique de la mano izquierda rotas y tengo bastante dolor. Intento aguantar con la escayola, pero el sábado me pondré una cédula para poder jugar el partido. Cualquier contacto, al estar el dedo roto, me duele bastante pero no entro en disputas en los entrenamientos. Durante el partido espero aguantar bien”, expresaba.

Según el jugador cedido por la UD Almería, el vestuario del Albacete Balompié está “con mucha confianza. De Mallorca merecimos traernos un resultado más amplio en un partido muy difícil donde el equipo respondió a las mil maravillas. El equipo tuvo una reacción sensacional tras la derrota de Lorca” reconoce mientras asegura que aunque el 0-0 les vale a los de Aira para pasar de ronda, “saldremos a ganar el partido. Será clave tener paciencia porque ellos tienen jugadores que nos pueden hacer daño. Estamos muy mentalizados y veo muy bien a mis compañeros para sacar la eliminatoria adelante”, relata.

Iván Sánchez no quiere que se alargue más la racha negativa que atraviesa últimamente el Alba en su feudo, “Siempre queremos ganar y llevamos ya muchos partidos sin hacerlo en el Carlos Belmonte. La afición se merece que pasemos de ronda por ellos y veo a todo el mundo muy metido en el partido y en darlo todo para pasar de ronda”, concluía.

Otro de los jugadores del Albacete Balompié que ha pasado este jueves por la sala de prensa tras el entrenamiento de los blancos ha sido Javi Noblejas, quien tampoco quiere ir a por el cero a cero desde el inicio, aunque “tenemos el precedente del Lorca”, sin embargo, el ex del Elche reconoce que “tenemos que salir a hacer nuestro juego y es fundamental que no nos marquen, por lo que habremos de cuidarnos las espaldas. Daremos todos por conseguir la victoria”.

Según Javi Noblejas, “en la primera parte del partido en Mallorca entramos muy bien por banda y creamos ocasiones, pero no sé si será similar aquí. El equipo está muy animado y tiene muchísimas ganas de ganar las tres finales que nos quedan para estar el año que viene en segunda división”. Finales que, de ganarlas, será mucho más fácil hacerlo con el apoyo de los aficionados porque “el aliento de la afición te mete más en el partido y al rival le cuesta más. El calor de nuestra afición es muy de agradecer”, concluía el madrileño.


