Este sábado se celebra en La Roda la ‘Feria de Asociaciones’

Con la participación de trece colectivos locales, el próximo sábado día 10 de junio, en el paseo de Ramón y Cajal, se celebrará la Feria de Asociaciones con la participación de trece colectivos locales más el Centro Joven y el programa Hátitat + en representación del Ayuntamiento de La Roda.

Las concejalías convocantes, Participación Ciudadana y Servicios Sociales, contarán en esta edición  con la presencia de Alzheimer, AMAR, Asprona, Adelante,  APANDAH, Cáritas, Centro de Mayores Puerta de la Villa, Cultura Urbana, Cruz Roja, AECC, PANORAMA, Parkinson y APAP TULA.

El acto de apertura será a las 11:00 y correrá a cargo del alcalde de La Roda, Vicente Aroca. Un inicio de feria en el que actuarán la rondalla  y el grupo folklórico del Centro de Mayores Puerta de la Villa.

Cultura Urbana participará con el desarrollo de talleres de caligrafía en grafiti y de beatbox. También serán los encargados de poner música a esta jornada.

Completan las actividades previstas las propuestas que el Ayuntamiento de La Roda ofrecerá a través de la realización de diversos talleres infantiles hasta la hora de clausura, las 14 horas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba