/@NachoLopezAB/
Todavía colea la injusta y errónea decisión de David Gálvez Rascón, que privó de la victoria al Albacete Balompié en el municipal de Son Malferit de Mallorca.
Álvaro Arroyo fue el protagonista de esa jugada por parte del Albacete Balompié y este lunes el madrileño afirmaba que, “da mucha rabia que te piten ese penalti. El rival me agarró, me tiró y el árbitro pitó penalti. Fastidia mucho porque habíamos hecho las cosas muy bien y merecíamos un resultado mejor. De nada vale lamentarse, pero cada árbitro es de una forma distinta. No creo que las hagan a malas e intentan hacerlo lo mejor posible. Se han dado así los partidos, pero no creo que lo hagan adrede. Estaba pegado al delantero, el me agarró de la camiseta y se tiró al suelo llevándome con él. El árbitro debía haberlo visto y no lo vio. Me cabreé mucho porque no era penalti, era el último minuto, habíamos hecho las cosas muy bien y se primó una caída de manera injusta”, asegura.
El Albacete Balompié de ahora se muestra más solvente tanto arriba como abajo y solo peca de falta de puntería, “Generamos ocasiones y esa debe ser la línea a seguir porque lo grave sería no generarlas. Las ocasiones tienen que entrar y cuando entren lo afrontaremos de una manera mejor”, manifiesta Álvaro Arroyo al mismo tiempo que reconoce que, “que no encajemos ahora goles no es solo trabajo de la línea defensiva sino de todo el equipo. El fútbol es un deporte colectivo y al final, los defensas sufrimos menos cuando todo el equipo corre”, relata.
El lateral diestro espera que como siempre, la afición del Alba lleve en volandas a sus jugadores en el importantísimo partido de este domingo en el Carlos Belmonte, “espero un ambiente espectacular en el Carlos Belmonte con la afición volcada con nosotros porque siempre se ha portado de diez. Será un partido físico, con ritmo y a por el que tenemos que ir desde el primer momento. Habrá que dar el 110% durante todos los minutos que dure el encuentro”, concluía.



