/@NachoLopezAB/
Rafa Gálvez no podrá estar en el Carlos Belmonte en el partido de vuelta ante el Atlético Baleares al haber visto este domingo su tercera cartulina amarilla y estar obligado por tanto a cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Todos los jugadores del Albacete Balompié comenzaron los play offs ‘limpios’ de cartulinas y tal y como indica la norma de la RFEF, la acumulación de tres amarillas te obliga a perderte un partido. Eso es lo que le pasará a Rafa Gálvez en el choque de vuelta a disputar en el Carlos Belmonte ante el Atlético Baleares después de haber visto una amarilla en la ida ante el Lorca, otra en la vuelta y la vista este domingo por el pivote del Alba en la primera mitad del partido ante los insulares.
La única posibilidad que queda para que Gálvez pueda estar en la vuelta es que el Albacete Balompié presente alegaciones por el corbobés y el Juez de Competición dé la razón al club blanco, algo que no se conocería a ciencia cierta hasta aproximadamente este miércoles.


