Nuevo atraco en una farmacia de Albacete

A última hora de la tarde del martes 30 de mayo se produjo un atraco en la farmacia sita en la Calle Hermanos Falcó número 36. Sería la tercera farmacia asaltada en menos de un mes.

Albacete se está viendo asolada por una serie de atracos a farmacias que tienen en vilo a licenciados y clientes. La primera de la que se tuvo constancia de atraco fue en la farmacia que hay enfrente del Perpetúo Socorro, cuyo asalto tuvo lugar el pasado 9 de mayo. Dos semanas exactamente después, la farmacia damnificada fue la situada en Alcalde Conangla y este martes, seis días más tarde, nuevo atraco a un establecimiento farmacéutico en nuestra capital, concretamente al que se encuentra situado frente al Hospital General Universitario de Albacete.

Afortunadamente en ninguno de los tres casos hubo que lamentar daños personales y las fuerzas del orden trabajan para capturar al que piensan que podría ser el mismo autor de los hechos al haber muchas coincidencias en los ‘modus operandi’ utilizados para asaltar las tres farmacias.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba