Como se esperaba, la RFEF ha autorizado a que el partido de vuelta se dispute el domingo 11 de junio a las 12:00 horas en el Carlos Belmonte.
Tanto el Albacete Balompié como el Atlético Baleares querían jugar por diversos motivos los dos partidos de la eliminatoria en la matinal de los domingos y la RFEF unificó todos los partidos de play offs para que se disputasen a las 18:30 horas de o bien el sábado o bien el domingo.
Tras esta comunicación del ente federativo, Albacete Balompié y Atlético Baleares firmaron un recurso conjunto en el que solicitaban jugar los dos partidos de su eliminatoria a las doce horas de los domingos 4 y 11 de junio.
Ayer la Federación confirmó el horario del partido de ida y en la tarde de este jueves lo ha hecho con el de vuelta, fijando la hora de comienzo de ambos encuentros como querían los clubes implicados a las 12:00 horas.


