/Nacho López/
La RFEF acaba de dar respuesta al recurso firmado tanto por el club insular como por el Albacete Balompié y confirma las 12:00 horas de este domingo como la hora de comienzo del partido de ida a disputar en tierras mallorquinas.
En un principio el ente federativo había decretado horario unificado para todos los partidos del play off, pudiendo elegir los equipos entre las 18:30 horas del sábado o del domingo. Sin embargo, Atlético Baleares y Albacete Balompié llegaron a un acuerdo para que los dos partidos de la eliminatoria se disputaran en la matinal del domingo y aunque ya se había comenzado la venta de entradas por parte del conjunto local, no ha sido hasta las 17:30 horas de este miércoles cuando la RFEF ha aceptado el recurso presentado y ha oficializado el horario de domingo a las 12:00 horas como el del comienzo del partido de ida.
Aunque lo más normal es que el partido de vuelta se dispute también en domingo a las 12:00 horas, la RFEF no ha decretado nada oficial al respecto todavía. Cabe recordar que el partido no se podría disputar en la tarde del domingo porque coincidiría con la corrida de ASPRONA y ni por afluencia de público ni por seguridad al ser dos eventos de grandes magnitudes para la Policía Nacional, sería posible jugarse en la tarde dominical.


