Evacuada en helicóptero una espeleóloga que cayó en una cueva del nacimiento del Río Mundo

/FOTO: SEPEI_Albacete/

Una espeleóloga que sufrió una caída en una cueva de la zona del nacimiento del río Mundo, en el término municipal de Riópar (ALBACETE), ha sido trasladada este lunes en un helicóptero sanitario hasta el Hospital General Universitario de ALBACETE.

   Fuentes del 112 han indicado que el aviso del accidente se ha recibido a las 16.21 horas, y tras un dispositivo de larga duración, al tratarse de una zona complicada, la mujer ha sido rescatada sobre las 20.30 horas.

   Hasta el lugar se han desplazado bomberos de la zona, Guardia Civil, una ambulancia de Urgencias y el helicóptero sanitario que se ha encargado de su trasladado al hospital.

DBA3rykW0AEiWcv

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del SEPEI, Guardia Civil, una ambulancia de urgencia y un helicóptero sanitario para dar traslado a dicha persona cuando sea rescatada.

Según han informado fuentes del SEPI, la victima presenta posible fractura de tibia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba