Recuerdan la importancia del fomento de las capacidades de los más jóvenes para que vayan en dirección a la excelencia académica

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez, ha asistido este lunes a la clausura del curso de Altas Capacidades en Matemáticas que ha tenido lugar durante el año en el Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

La cita, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Albacete, ha contado con la presencia de la gran mayoría de alumnos y de sus familias a las que la edil les ha recordado la importancia del fomento de las capacidades de los más jóvenes para que vayan en dirección a la excelencia académica.

Por otra parte, la responsable de Educación en el Ayuntamiento ha dado la enhorabuena a la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas por llevar a cabo este proyecto de manera desinteresada con el único fin de fomentar el interés de alumnos que cuentan con unas capacidades para las matemáticas por encima del resto.

Para finalizar, Mª Ángeles Martínez ha deseado que esta iniciativa continúe llevándose a cabo en la ciudad ya que es una buena forma de incentivar a los jóvenes albaceteños.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba