Las obras del Hospital de Albacete continúan adelante

/Sandra Manzanares//Foto: María Guerrero/

Las obras del Hospital General de Albacete siguen adelante en su primera fase, esperando próximamente la licitación de la segunda. Así lo ha señalado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, durante una visita al mamógrafo del Hospital Perpetuo Socorro este lunes.

consejero sanidad jesus fernandez

La “mala suerte que hemos tenido es que la empresa se ha retirado”, señalaba Fernández, apuntando a su vez que ya “se ha resuelto el contrato con ellos pagando la indemnización oportuna y ahora estamos trabajando para la licitación de la segunda fase, que conllevará la gran obra y que comenzaremos a licitar próximamente”, aunque todavía no hay fechas cerradas para este proceso, pues se están cerrando los pliegos con arreglo el Plan Funcional; que “cambiará la Sanidad en Albacete y vamos a tener un hospital estupendo”, concluía el consejero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba