Home » Albacete » El anciano fallecido en Madrid tras una discusión de tráfico era de Albacete

El anciano fallecido en Madrid tras una discusión de tráfico era de Albacete

TOyota

Un octogenario nacido en Albacete y residente en Torrejón de Ardoz falleció este martes sobre un paso de cebra de la localidad madrileña tras recriminar a un conductor la velocidad con la que conducía por dicha zona y recibir un puñetazo en la cara tras detener el supuesto agresor su vehículo y bajarse de él.

El ahora fallecido se dirigía a su domicilio y mientras cruzaba un paso de cebra ayudado de su bastón, un vehículo pasó a gran velocidad y no aminoró la marcha a pesar de que el anciano se encontraba cruzando la calzada. Tras este hecho el anciano recriminó al conductor lo sucedido, un joven de 18 años que ya ha sido detenido, y éste detuvo su vehículo, se bajó de él y sin mediar palabra propinó un puñetazo al octogenario, quien cayó al suelo y se golpeó la cabeza con la calzada.

VIALIA

El vehículo se dio a la fuga y fueron los viandantes los que avisaron a los servicios de urgencia, quienes una vez personados en el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los médicos.

El incidente se produjo en torno al medio día y a las 17:00 horas se entregó en comisaria el presunto agresor, quien ha sido acusado de un delito de homicidio doloso y otro de omisión de socorro.

El fallecido tenía 81 años de edad y era natural de Albacete, ciudad que abandonó años atrás en busca de una oportunidad laboral que encontró trabajando durante mucho tiempo para una importante firma nacional de camiones.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.