Piden 13 años y medio de cárcel para un acusado de abusar sexualmente de sus sobrinas en Almansa

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el martes 23 de mayo a un acusado de dos presuntos abusos sexuales continuados a menores de 13 años y de un presunto delito de abuso sexual a una menor de 18, por lo que la Fiscalía le pide una pena de cárcel de 13 años y medio.

   El escrito de acusación del Ministerio Fiscal relata que los hechos ocurrieron en Almansa, durante los años 2014 y 2015, cuando el acusado convivía en el mismo domicilio con su hermana y las hijas de ésta, de 12 años de edad cuando se iniciaron.

   Según el escrito, el acusado, varias veces a la semana, realizaba tocamientos a las menores en sus partes íntimas, y les hacía comentarios como “me ponéis cachondo”.

   Llegó incluso a tirar contra el sofá a una de ellas mientras le tocaba el pecho, y a entrar en el cuarto de baño mientras se duchaban para verlas desnudas.
Asimismo, añade que el acusado, en la Nochevieja de 2015 intentó realizar tocamientos en el pecho a la joven hermana de las niñas, de 17 años de edad.

   Fue el padre de las menores el que denunció los hechos cuando tuvo conocimiento de ellos en una discusión de una de ellas con el acusado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba