La afición del Alba será el domingo el jugador número 12 ante el Lorca

/@NachoLopezAB/

Los seguidores están respondiendo a la importancia de la cita ante el Lorca y con las jornadas de este viernes, sábado y el propio domingo todavía por delante con las taquillas abiertas, se augura una sensacional entrada en el Carlos Belmonte en el duelo ante el Lorca que de seguir así el ritmo de venta rozará a buen seguro el lleno. 10.000 son las entradas de momento vendidas.

colas taquillas portada

Los aficionados albacetistas deben convertirse en el jugador número doce ante los de David Vidal y muchas son las iniciativas preparadas de cara al domingo para intentar llevar en volandas a los de José Manuel Aira incluso desde dos horas antes del partido, cuando abandonen el Gran Hotel, cuartel general elegido por los blancos para realizar su concentración, y pongan rumbo al Carlos Belmonte con aficionados plagando las calles del recorrido del autobús tiñendo de blanco las calles de Albacete que terminará con el recibimiento masivo al equipo a su llegada al escenario del partido.

ALBACETE_BALOMPIE_VS_TOLEDO_AFICION_NOTICIA_ALBACETE 44

El vestuario no es ajeno a la respuesta que está dando la afición y Aridane Santana manifestaba al respecto en sala de prensa que “es una alegría inmensa que vayan ya 10.000 entradas vendidas y esperemos que se sume más gente y que el estadio esté a reventar. Es un momento importantísimo para todos, necesitamos el apoyo de los aficionados porque para nosotros son muy necesarios. Necesitamos a nuestra afición y espero que todo el mundo de Albacete y provincia nos dé su aliento”, reclamaba el canario.

aridane alabcete balompie

En la misma línea que su compañero se mostraba Josan, quien se mostraba sorprendido e ilusionado con el ritmo que está llevando la venta de localidades, “la afición del Alba es espectacular y nos ha sorprendido en el vestuario el gran ritmo de entradas. Esperemos que llenemos el Belmonte y que entre todos podamos conseguir el objetivo, el Lorca no está acostumbrado a jugar delante de 18.000 personas”, manifestaba el jugador del Albacete Balompié.

josan

Volviendo a Aridane Santana y en lo que a lo estrictamente deportivo se refiere, el delantero manifiesta que “tenemos que hacer nuestro fútbol, el de todo el año, que el rival no se sienta cómodo y que nosotros podamos darle fluidez a la pelota” al mismo tiempo que avisa de que la eliminatoria no será un camino de rosas porque el Lorca FC “tiene una gran plantilla y vamos a tener que competir a un gran nivel para poder ganarle”. Una victoria, en la que de llegar, habrá tenido mucho que ver lo psicológico porque, “hay que saber jugar la eliminatoria y no volverse loco, hay que pensar que son ciento ochenta minutos y que hay que afrontarlos con tranquilidad y cabeza”, asegura el de Vecindario con su experiencia en estas citas.

albacete balompie campeon 2017 _MG_2229

Para Josan, mantener la puerta a cero en el partido de ida será clave porque “raramente no hemos marcado gol durante los partidos y en Lorca creo que también lo haremos, por eso, fundamental dejar la puerta a cero el domingo en el Belmonte”, manifiesta el de Crevillente al mismo tiempo que avisa de lo caro que puede salir un fallo. “Un error en un partido así por ser alocados te puede costar la eliminatoria y no podemos permitirnos ninguno. Son partidos especiales, de los que todo el mundo quiere jugar y en los que no cuenta tanto la experiencia porque puede la ilusión. La tranquilidad y la cabeza es clave porque no son solo noventa minutos sino que son ciento ochenta”, concluía el extremo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba