Jornada de formación continua en Albacete sobre delitos contra la seguridad en el trabajo

Enmarcado en el Plan de Formación Continua del Consejo General del Poder Judicial, se ha celebrado en Albacete un encuentro en el que han participado Jueces y Magistrados de la capital y la provincia, Fiscales e inspectores de trabajo, y en el que se han tratado los delitos contra la seguridad y los derechos de los trabajadores, concretamente el análisis y debate sobre las últimas sentencias dictadas en materia civil y penal por la Audiencia Provincial de Albacete relativas a estos delitos.

IMG_9441[1]

El encuentro ha servido, además, para poner sobre la mesa los diferentes puntos de vista sobre la investigación de delitos contra la seguridad en el trabajo y delitos relacionados con la seguridad social, y la coordinación judicial con la Inspección de Trabajo en estos casos.

IMG_9439[1]

En la inauguración y desarrollo de la jornada han estado presentes el Presidente del TSJCLM, Vicente Rouco Rodríguez, el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, el Presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, César Monsalve Argandoña, y el Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha, Juan Díaz Rokiski.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba