¿Continuará la inestabilidad meteorológica este fin de semana en Albacete?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, de nubes bajas hasta la mañana, aumentando la nubosidad de evolución durante las horas centrales al mismo tiempo que se abrirán algunos claros, pudiendo dar lugar a chubascos ocasionales y dispersos, probables en los extremos norte, sur y oeste, siendo muy poco probables en el resto.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos con ligero aumento de las máximas en el este. Los vientos soplarán flojos del suroeste y oeste, un poco más intensos durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 23 grados en Albacete, los 11 y 21 en Ciudad Real, de 9 a 19 grados en Cuenca, de 10 a 20 en Guadalajara, y entre los 11 y los 21 grados en Toledo.

En lo que a precipitaciones en nuestra capital se refiere, los patrones meteorológicos no indican que pueda hacer acto de presencia la lluvia durante el fin de semana en Albacete y sólo el sábado de 6 a 12 horas, las probabilidades de lluvia están por encima del 10%.

Los vientos serán de componente oeste y la velocidad de las rachas oscilará entre los 15 y los 20 km/h

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba