Abusó de la hija de 5 años de su pareja en Castilla-La Mancha y ha sido condenado

La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real ha condenado a un hombre de Almadén, a 12 años de cárcel por abuso sexual de la hija menor de su pareja, de 5 años de edad.

La sentencia también fija una orden de alejamiento para acercase a la niña o comunicarse con ella por 20 años y una indemnización de 6.000 euros.

Los hechos que se dan por probados ocurrieron en una parcela que le prestaba un amigo entre primeros de abril y el 11 de mayo de 2016, cuando el hombre, acompañado de su pareja y los cuatro hijos de esta se acercaban a la misma durante los fines de semana.

Uno de esos días, sobre las 15.30 horas, el hombre intentó coaccionar a la menor de 5 años para que realizara prácticas sexuales con él. Fue descubierto por un vecino de una parcela cercana que se había acercado a la zona, parando en ese momento al acusado. El acusado tiene antecedentes penales que son computables también para este caso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba