EXCLUSIVA | Una pulsera de Jesús Lorenzo fue encontrada junto a los restos enterrados en Viveros

/Nacho López/Llanos Esmeralda García/

Este miércoles efectivos de la Policía Nacional de Albacete localizaban en una finca de Viveros unos restos humanos enterrados, que podrían pertenecer a Jesús Lorenzo, un albaceteño de 37 años de edad cuya desaparición fue denunciada por su madre el pasado 11 de febrero.

Foto: Noticias CMM
Foto: Noticias CMM

Además, Delegación del Gobierno informaba de la detención de dos personas en relación a este hallazgo, decretando el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete el secreto de sumario.

Actualmente, los forenses se encuentran realizando las pruebas pertinentes para identificar los restos localizados y verificar si se trata de Jesús Lorenzo, hipótesis que cobra más fuerza al haber localizado junto a los restos una pulsera propiedad del desaparecido, según ha podido conocer El Digital de Albacete. La propia familia habría confirmado en las últimas horas a los investigadores que la pulsera pertenecía a Jesús Lorenzo.

Por otro lado, según fuentes de la investigación, la finca donde se encontró el cuerpo es propiedad de la familia del socio de Jesús Lorenzo, quien habría declarado que fue el último que vio con vida al desaparecido.

Dentro de unas semanas los forenses dictaminarán con precisión la identidad del cuerpo, aunque desde la familia de Lorenzo se temen lo peor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba