/@NachoLopezAB/
Iván Sánchez, jugador cedido por la UD Almería en el Albacete Balompié, reconoce que está muy feliz en nuestra capital y con los cinco sentidos puestos en conseguir el ascenso con el club blanco ya que a pesar de haber certificado el liderato, aún no se ha conseguido nada.
Iván Sánchez llegó en el mercado de invierno al Albacete Balompié y tras unas jornadas iniciales en las que no entró en los planes de José Manuel Aira por falta de ritmo después de tanto tiempo parado en su club de origen, el jugador se ha convertido en uno de los fijos para su entrenador una vez conseguida la forma física óptima y aunque está disfrutando del hecho de ser campeones de liga tiene muy claro que aún no se ha conseguido nada y que lo verdaderamente importante es ascender, “Estoy muy contento y feliz porque hemos conseguido uno de los objetivos marcados, que era ser campeones de liga, y ahora nos toca lo más bonito que es intentar ascender y que es el objetivo realmente importante. Ahora toca disfrutar un poco del campeonato, que es algo muy importante para el vestuario”, manifestaba un Iván Sánchez que a partir del 30 de junio seguirá siendo jugador del Almería a no ser que el Albacete Balompié haga efectiva la opción de compra que se reservó al cerrar la cesión del jienense, “Salí del Almería cedido con opción a compra y si el Albacete cuando acabe la temporada quiere hacerla efectiva se ejercería. Me queda un año de contrato en Almería y si el Albacete quisiese que me quedase tendría que negociar con el Almería y llegar a un acuerdo”, reconoce el futbolista.
Iván Sánchez se encuentra muy a gusto en nuestra capital y de sus palabras podría desprenderse que no le importaría continuar en el Albacete Balompié si los blancos acaban consiguiendo el ascenso. “En Almería estaba muy a gusto y se echan muchas cosas de menos, pero Albacete es una ciudad muy bonita y estoy sensacionalmente bien tanto en la ciudad como en el equipo. De Almería lo que más me preocupa es que quiero que el equipo se salve y siga en el fútbol profesional”, concluía el extremo zurdo.


