Primer objetivo, cumplido

/@NachoLopezAB/

Con su victoria en Canarias ante el Mensajero, el Albacete Balompié ya es matemáticamente y al cien por cien equipo de Play Offs de ascenso a segunda división.

Ahora falta por decidir si los blancos lo harán como primeros, como segundos o incluso como terceros en caso de debacle en los dos partidos que restan para finalizar la liga, pero si el Albacete Balompié derrota el próximo domingo al Socuéllamos en el Paquito Jiménez y hagan lo que hagan Toledo y Fuenlabrada, los de José Manuel Aira serán también de manera matemática campeones de grupo.

Después de una nefasta racha de resultados desde que acabó febrero que llenó de dudas al entorno del equipo y gracias a su victoria en La Palma de este domingo y al pinchazo del Fuenlabrada en Lezama, el Albacete Balompié está más cerca de salir del túnel que nunca y acaricia el segundo de sus objetivos con la yema de los dedos.

De los tres objetivos marcados a principio de temporada, clasificarse para play offs, hacerlo como primero de grupo y ascender, el Alba ya tiene el primero de ellos en su poder y ahora queda culminar la temporada haciendo realidad los otros dos cuanto antes mejor.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba