Este miércoles se ha publicado el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albacete afirma que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el jueves 27 de abril hasta el martes 16 de mayo.
El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha dado a conocer este miércoles la puesta en marcha del proceso de adjudicación de espacios del Recinto Ferial que afecta a casetas de la Cuerda y el círculo interior del propio recinto recogidos en la Fase 1ª.
Así lo ha dado a conocer el edil tras la publicación en el día de hoy del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia bajo el nombre de Convocatoria Pública del proceso de adjudicación de espacios en el Recinto Ferial y Ejidos. Feria 2017. En círculo interior y casetas de la cuerda.
El edil ha recordado que se puede obtener información detallada y completa sobre dicho anuncio en la web municipal o en las dependencias de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Albacete situada en el Museo Municipal.
Manuel Serrano ha explicado que las solicitudes, se presentarán por duplicado en las dependencias del Servicio de Cultura y Festejos, según modelo normalizado por zona (modelos disponibles en el Servicio de Cultura-Festejos y en la web municipal) acompañadas de los documentos que para cada zona se indica. Igualmente podrán ser presentadas en las oficinas de Correos, en la forma que se determina en la convocatoria.
El concejal ha indicado que el plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación requerida, será de veinte días naturales, hasta las 14:00 horas del día que corresponda, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Albacete, es decir, desde el 27 de abril hasta el 16 de mayo.
Mafia desde los cargos políticos que solo perjudica a las personas obreras de Albacete con el fin de enriquecer a empresarios y aumentar la corrupción de un partido hediondo y consumido por su propio eogoísmo, dejando atrás la herencia y décadas de trabajo familiar, sin un signo de empatía por el pueblo manchego.