Aira se ve con mucha fuerza

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha resumido el encuentro en sala de prensa tras perder su equipo ante el CD Toledo en el Carlos Belmonte por 0-1. Según el propio José Manuel Aira, se siente más que capacitado para revertir la situación.

Para Aira y al contrario que para el entrenador rival, la victoria del Toledo no es tan justa porque lo más normal hubiese sido un cero a cero o un empate con goles, “Creo que la opinión de Onésimo es demasiado positiva después de haber visto el partido. Creo que ha sido un partido muy igualado en el que ambos equipos hemos podido hacer goles. El mayor peligro del Toledo han sido dos faltas y un disparo fuera del área. El partido ha sido para cero a cero o empate con goles y no entiendo eso que dice Onésimo de que el marcador debía ser más abultado”.

Según Aira, a su equipo le faltó efectividad, “No hemos tenido efectividad. Creo que en algunos momentos hemos desbordado, pero en la mayoría del tiempo no lo hemos hecho. Seguiremos intentado mejorar y a pensar en la semana que viene, como siempre, ganemos o perdamos”.

La precipitación sentó muy mal al Albacete Balompié, “En la primera parte, que ha sido igualada, no ha faltado acierto de cara a puerta. En los últimos veinte, el partido pedía pausa y no se la hemos dado. Lo hemos avisado a los jugadores, no lo ha hecho el equipo, y el Toledo se ha llevado el gato al agua”.

¿Qué le pasa al Albacete Balompié según José Manuel Aira?, “Creo que el equipo, sobre todo con balón, está precipitado y lo reconozco. No acabando las jugadas, nos generamos mucho peligro nosotros mismos. Necesitamos tranquilidad y finalizar acciones, a partir de ahí es donde tenemos que intentar mejorar. Hemos de crecer, pero nuestro principal problema hoy ha sido de medio campo hacia delante”.

Aira entiende la resignación de la afición y manifiesta sentirse con fuerzas para darle la vuelta a la situación, “Hay que corregir lo que hemos hecho mal hoy e ir al siguiente partido con la clara intención de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Nosotros somos los que debemos volver a hacer creer a la gente. En el vestuario todos creemos, pero al final, lo que quedan son los resultados. Confiamos en nuestro potencial y creo que estamos dando muestras de nuestra recuperación. A partir de ahí, esa es la base para seguir creciendo. A la gente no le estamos dando victorias y por eso está resignada. Yo como siempre, me veo con mucha fuerza”.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba