¿Qué tiempo hará en Albacete, Hellín y Tobarra en el inicio de la Semana Santa?

/@NachoLopezAB/

La predicción meteorológica en nuestra provincia es benévola para las primeras citas de la semana de pasión.

La Semana Santa se encuentra a la vuelta de la esquina y todo el mundo mira al cielo para intentar saber si va a poder disfrutar de los planes previstos por cada uno para esas fechas. Centrándonos en nuestra capital y en las vecinas localidades de Hellín y Almansa, las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para el inicio de la Semana Santa no pueden ser más esperanzadoras y no se esperan lluvias ni inclemencias climatológicas desde Domingo de Ramos hasta la noche de Miércoles Santo. Por ejemplo en Albacete, las máximas oscilarán entre los 20 y los 27ºC y las mínimas no bajarán de los 5. En Hellín, situación prácticamente igual que en la capital, con cielos despejados en su mayoría y con unas temperaturas que rondarán los 25ºC de máxima sin descender de los seis a la hora de hablar de mínimas. Por último, en Tobarra, el patrón meteorológico se repite y los cielos estarán despejados. En lo que a las temperaturas se refiere, las máximas pueden acercarse a los 28ºC y las mínimas no bajarán de los seis.

A partir de Miércoles Santo, la predicción no es todavía fiable al cien por cien pero todo apunta a que la línea será continuista y las buenas condiciones climatológicas se repetirán desde Jueves Santo al Domingo de Resurrección.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba