Iván Sánchez podría ser una de las novedades del Alba ante el Majadahonda

/@NachoLopezAB/

El jienense ha dejado atrás los problemas físicos que lo han mantenido alejado de las convocatorias del Albacete Balompié en los últimos tres partidos.

José Manuel Aira se ha llevado en la mañana de este jueves a su equipo a entrenar al Carlos Belmonte y en la sesión preparatoria se ha podido observar como Iván Sánchez podría ser una de las novedades que presente de inicio el Albacete Balompié ante el Rayo Majadahonda. El jugador, preparado al cien por cien si se diese esa circunstancia, “Estoy recuperado desde el viernes pasado y estoy a disposición de José Manuel Aira para todo lo que me necesite. Será decisión del mister y lo realmente importante es sumar los tres puntos el domingo”, manifestaba el propio jugador.

Después de sumar tres de los últimos quince puntos disputados, la necesidad de derrotar al Majadahonda es máxima por parte de los de Aira y aunque en la afición se hayan instaurado los primeros nervios, Iván Sánchez afirma que en el vestuario están muy tranquilos y confiados. “Estamos atravesando una mala racha, pero en el vestuario estamos muy tranquilos y tenemos muchas ganas de reivindicarnos ante el Rayo Majadahonda”. “Al final esto es fútbol y si supiésemos lo que pasa ganaríamos todos los partidos y si no lo supiésemos perderíamos todos. Este equipo ha demostrado muchísimo durante la temporada y todos los equipos se cambiaría por nosotros. Tenemos muchas ganas y mucha confianza de afrontar el partido del próximo domingo ante el Majadahonda”, expresaba.

Con el cartel de ‘Se vende’ colgado en el balcón ¿afecta lo extradeportivo a la primera plantilla del Albacete Balompié? Según Iván Sánchez, no. “Personalmente, lo extradeportivo me importa poco. En el vestuario estamos tranquilos, trabajando bien y solo queda darlo todo para sumar el máximo número de puntos posibles. Más importante que el presidente quiera vender el club es afrontar el precioso reto de intentar ascender”, aseguraba.

Sobre el Rayo Majadahonda, próximo rival de los blancos, Iván Sánchez destaca la facilidad del cuadro madrileño para sacar el balón jugado desde atrás. “Es un equipo que juega muy bien al fútbol, arriesgan y sacan el balón jugado. Tenemos que estar muy juntos, apretar bien, porque si les dejas jugar saben hacer las cosas muy bien y nos pueden crear mucho peligro”, concluía.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba