Dos días de descuentos y desfiles en el Corte Inglés de Albacete para celebrar la llegada de la primavera

El Corte Inglés de Albacete vive estos días su gran “Fiesta de la Moda” para presentar las colecciones de Moda Joven y Mujer Primavera-Verano.

Viernes y Sábado

Durante este viernes y sábado El Corte Inglés de Avenida de España vivirá dos auténticas “Noches Mágicas”, con descuentos del 20% en todas las marcas de moda joven propiedad del grupo de distribución. Easy Wear, Fórmula Joven, Green Coast, Studio Classics, Tintoretto y Sfera realizarán este descuento especial del 20% entre las 18 y 22 horas.

A partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, todos los clientes de El Corte Inglés podrán disfrutar de actuaciones en directo, desfiles de moda, sesiones de maquillaje

Sólo el Sábado

Durante todo el día del sábado 8, se unen a la “Fiesta de la Moda” algunas de las firmas más exclusivas de Mujer:

AMICHI, COAST, ZERMATT Y TRESOR ofrecen un 20% de descuento.

ROBERTO VERINO Y GANT tendrán un 15% de descuento en toda la firma.

Desfiles

Tras la realización del casting  el pasado sábado, ahora El Corte Inglés realizará en la Planta 3 del centro de Avenida de España dos sesiones de desfiles, VIERNES Y SÁBADO A LAS 19:00, en las que todos los clientes podrán ver sobre la pasarela algunas de las nuevas tendencias de Primavera al ritmo de la música en directo con la cantante Elísabeth Pellejero sobre el escenario.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba