Aunque se venda el club, el Alba no se moverá de Albacete, así lo ha asegurado José Miguel Garrido en rueda de prensa. La futura venta del club no contempla la posibilidad que de la ciudad de Albacete se quede sin su equipo deportivo más laureado de la historia.
Que el Albacete Balompié está en venta es un hecho consumado desde esta misma mañana de miércoles, sin embargo, compre quien compre el club si alguien lo compra, el Albacete Balompié seguirá estando en la ciudad de Albacete como lo ha venido estando desde su fundación el 1 de agosto de 1940.
José Miguel Garrido lo confirmaba así ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Carlos Belmonte, “El club no se puede ir a ninguna otra ciudad y se mantendrá en Albacete porque las plazas no se venden. El Albacete Balompié solo puede estar en Albacete, no puede estar en otro sitio. No hay posibilidades de que el Albacete no siga en Albacete. Cero posibilidades. Alguien no podría comprar el Albacete y jugar por ejemplo en Almansa”.
Sea como fuere como se desarrolle a partir de hoy el futuro del Albacete Balompié y ante las numerosas incertidumbres que ahora se presentan con el recientemente abierto proceso de venta, lo único seguro es que el Alba no se moverá de Albacete y seguirá ligado a la ciudad que lo vio nacer hace ahora prácticamente 77 años.