El Albacete Balompié se pone en venta

 

El Presidente del Albacete Balompié ha confirmado en rueda de prensa que abandona el club.

En una sala de prensa del Carlos Belmonte abarrotada de medios de comunicación, José Miguel Garrido ha dicho basta y ha confirmado que a partir del 30 de junio dejará de ser el máximo mandatario del club blanco y cortará cualquier tipo de relación con la entidad blanca.

Así se ha mostrado José Miguel Garrido ante los micros,

“Como accionistas mayoritarios, hemos decidido poner a la venta nuestras acciones en totalidad para que si hay alguien interesado pueda hacerse con las riendas del club. La decisión es firme y se canalizará la venta del Albacete Balompié a través de Santiago Pozas o del abogado Carlos Escaso”.

“A día de hoy no tenemos ofertas por el club ni firmes ni serias porque no existe ninguna ni compromiso alguno de los accionistas con nadie. Todas aquellas ofertas que cumplan los requisitos serán comunicadas para evitar cualquier tipo de especulación”.

“Hasta final de temporada nada cambiará y como hemos hecho siempre, todo seguirá igual en todos los ámbitos del club para que reine la tranquilidad suficiente”.

“Esa es nuestra decisión, ponemos a la venta nuestra totalidad de acciones, que vienen a suponer un 94% del accionariado total del club”.

“Tomamos esta decisión porque las mentiras continuadas del Presidente de la Diputación hacen que el clima necesario para cualquier inversión se haya deteriorado de una manera que nos obliga a salir del club. No podemos estar en un sitio donde las autoridades te mienten. No es una decisión tomada a la ligera, esto viene desde hace dos años y medios, donde se nos dice que nos darán la aportación total aprobada en pleno. Luego surgió la negativa de la diputación porque decían que la aportación era desmesurada. Faltar a la verdad no es buena técnica, pero desde la diputación siguieron con la demagogia de que no había dinero. Demostramos que el Albacete Balompié no había mentido y posteriormente, el Presidente de la Diputación nos dice que no se podrá afrontar esa cantidad de dinero. El Presidente de la Diputación faltó a su palabra de honor. Nosotros entendimos que no podíamos estar en disputas con la diputación, pero Santiago Cabañero faltó a su palabra de honor. Yo salí convencido de que la palabra del Presidente de la Diputación era de honor, pero esa palabra no se ha cumplido. En los meses de diciembre y enero volvimos a hablar con la diputación provincial para tratar el pago del año anterior que todavía no nos habían liquidado y en ningún momento se nos informa de ningún cambio. No se nos dijo nada. A finales de enero es cuando nos encontramos, como política de hechos consumados, que pasamos a percibir 30.000 euros en vez de los 100.000 aprobados en pleno. A nosotros no se nos informó de nada de esta reducción previamente. La respuesta que se nos dio es, si te tienes que ir, vete”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba