Carlos Delgado podría entrar este sábado en una convocatoria siete semanas después

/@NachoLopezAB/

Si todo va como debe de aquí a que José Manuel Aira ofrezca la convocatoria el próximo sábado para medirse al Sanse, Carlos Delgado será una de las principales novedades en la misma.

A día de hoy, las sensaciones son extraordinarias y así lo manifestaba en sala de prensa el propio Carlos Delgado, “Estoy entrenando bien y las sensaciones son muy buenas. Si todo va como debe, estaré  a disposición del mister. He estado siete semanas parado y ahora, aumentando cargas y cogiendo el ritmo”.

Para el gaditano, no tiene nada que ver su ausencia con la nefasta racha del equipo en el mes de marzo. “Ha sido casualidad, nos ha faltado esa pizca de suerte. Cuando no nos hacían goles no era cosa de la defensa y sí de todo el equipo y ahora, pasa lo mismo aunque encajemos más. La culpa es de todos”, expresaba Carlos Delgado.

La plantilla ya conoce los errores cometidos que les han hecho sumar solo tres de los últimos doce puntos a los de José Manuel Aira. “No tenemos que bajar el listón, sabemos lo que nos ha pasado y sabemos qué es lo que tenemos que corregir”. “Es mejor que no pase nunca, pero si tenía que llegar el bajón mejor que haya llegado ahora”, afirmaba el zaguero gaditano ante los micros.

El Carlos Belmonte debe convertirse de una vez por todas en un fortín inexpugnable, “Cuando pierdes en casa te hace más daño, pero intentaremos que no se escapen más puntos del Carlos Belmonte y fuera, sumar los más posibles”, aseguraba el del Puerto de Santa María.

El próximo domingo el Alba juega en San Sebastián de los Reyes y tendrá que pelear también contra el césped artificial de Matapiñonera. “Hemos jugado muchos partidos en césped artificial, pero no estará tan mal y habrá que adaptarse muy rápido. Tenemos que dar nuestra mejor versión”, manifestaba.

Para finalizar, Carlos Delgado ha sido cuestionado por si todos los problemas extradeportivos que envuelven al club con la Diputación Provincial podrían estar o acabar pasando factura a la plantilla sobre el césped. “Nosotros estamos centrados en lo nuestro y lo que digan el presidente y la junta directiva es cosa de ellos. Nosotros estamos centrados en lo deportivo que es en lo único que podemos ayudar y lo demás, son temas extradeportivos que a nosotros no nos incumben”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba