/@NachoLopezAB/
Aunque entiende perfectamente el enfado de la afición al afirmar que el líder no puede perder por ese resultado en su casa y que un equipo como el Albacete Balompié no se puede permitir un partido como el del pasado domingo.
Para el de Crevillente, el equipo se desconectó por completo al encajar el segundo gol. “Creo que a partir del 0-2, como que nos fuimos completamente del partido. Hasta ese momento nunca fueron superiores a nosotros. Hay que mirar bien qué fue lo que hicimos tras el 0-2 porque no tiene explicación”, afirmaba en sala de prensa Josan al mismo tiempo que veía lógico el enfado de los aficionados, “Es normal que la gente se enfade por el 0-4. Juegas en casa, eres el líder y no es normal encajar esa goleada. Quizá las críticas sean excesivas porque vamos líderes, pero lo del otro día no se puede repetir”, manifestaba.
Josan, reparte responsabilidades por igual entre todos los integrantes del equipo y reconoce que “Si hay que tener un bajón, mejor tenerlo ahora que más adelante”. “Estamos en una dinámica mala si hablamos de resultados, pero en cuanto a juego creo que no estamos haciendo malos partidos”. “Estamos encajando muchísimo más, pero no es culpa de la defensa. Es culpa de todo el equipo. Tenemos que mirarnos todos qué es lo que hacíamos antes que ahora no hacemos y nos lleva a encajar más”, expresaba.
El mejor escribano tiene un borrón y hablando de borrones, para Josan, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva. “Empezamos ahora una miniliga de siete partidos. Borrón y cuenta nueva. Lo positivo es que seguimos siendo líderes y tenemos seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado”, recordaba.
Según Josan, el derrotismo no se ha alojado en el vestuario del Albacete Balompié y con el paso del tiempo se verá como una anécdota este fatídico mes de marzo para los blancos. “Si ves ciertas cosas, parece que estamos en posiciones de descenso o muy muy mal. Dentro del vestuario no pensamos eso, sí que hemos tenido minutos de despiste que nos han penalizado muchísimo unidos a errores puntuales. En el vestuario estamos convencidos de que saldremos de ahí y se quedará todo en una anécdota. No estamos para nada derrotistas”, concluía.



