/@NachoLopezAB/
El capitán del Albacete Balompié ha pasado en la tarde de este martes por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y aunque reconoce el mal partido ante el Fuenlabrada, no cree que la situación sea alarmante y pide la unión de equipo, prensa y afición de cara al tramo decisivo de la temporada.
El Albacete Balompié ha regresado hoy al trabajo tras el 0-4 ante el Fuenlabrada en el Carlos Belmonte y según manifestaba su capitán ante los micros de la prensa local, el equipo está deseando cambiar el chip cuanto antes a base de trabajo “Fue un mal partido en líneas generales del equipo. Tenemos ganas de ponernos ya a trabajar, a cambiar cosas para revertir esta situación y cambiar el chip. El vestuario está con muchas ganas de trabajar para sacar un buen resultado en Matapiñonera el domingo que viene” manifestaba Adri Gómez.
Para el capitán del Albacete Balompié, la situación no es para que salten las alarmas porque, “No tienen nada que ver los tres partidos anteriores con el del Fuenlabrada. En los tres partidos anteriores las sensaciones fueron buenas y en el del ‘Fuenla’ no. Las sensaciones no fueron nada buenas el domingo y ahora toca trabajar para corregir los errores cometidos. Creo que no es una situación tan alarmante como se está leyendo u oyendo estos días, pero sí es cierto que hay que revertirla cuanto antes entre todos”, expresaba.
Según Adri Gómez, para el vestuario no fueron tan malas las sensaciones ante el Arenas, el Leioa y el Logroñés. No así ante el Fuenlabrada. “Creo que no es una dinámica. En los tres partidos anteriores los resultados fueron malos pero no así las sensaciones, o por lo menos así lo percibimos en el vestuario, pero sí es cierto que ante el Fuenlabrada el resultado fue acompañado de unas sensaciones malas en líneas generales”, aseguraba.
¿Qué le pasó al Albacete Balompié ante el Fuenlabrada? “Es difícil de analizar y a mí no me gusta hablar sin ver el partido repetido porque las sensaciones que tienes en el campo son distintas a cuando lo ves repetido en la televisión. No supimos recomponernos ante un resultado adverso y eso hay que cambiarlo. Debemos reaccionar para remontar, pero siempre con cabeza. Hoy lo veremos, sabremos en qué fallamos, el cuerpo técnico nos mostrará el camino, corregir errores y cambiar la dinámica”, afirmaba Adri Gómez.
El conquense, seguía hablando de sensaciones. “Todos los equipos sufren altibajos a lo largo de la temporada y ahora nos está tocando vivirlo a nosotros. Quizá estemos sufriendo ahora un poco más y se ha recalcado en el último partido por el resultado y las malas sensaciones, pero los tres partidos de antes no fueron tan malos a nivel de sensaciones, pero había tramos del partido donde no dábamos el mismo nivel de intensidad y si bajas el pistón diez minutos, el rival te mata. Ese creo que debe ser el análisis de los tres partidos anteriores. El del Fuenlabrada fue una catástrofe en todos los sentidos”, aseguró.
El capitán del Albacete Balompié ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la afición y ha pedido la unión de todo el entorno blanco. “Quiero transmitir que la confianza y la seguridad que tenemos los jugadores, el cuerpo técnico y el club en nosotros mismos y en lo que estamos haciendo, es total y confiamos plenamente porque el trabajo que realizamos día a día es muy bueno. Después de lo del domingo pasado es normal que ahora haya cierta inquietud en la afición y en la prensa, lo entendemos, pero es un momento para estar todos juntos para remar en la misma dirección. Este domingo hay que intentar ganar para disipar dudas y hacerlo desde la unidad y el compromiso, tenemos que poner la primera piedra el próximo domingo en San Sebastián de los Reyes. Tenemos que ir todos juntos de la mano porque es la mejor manera de conseguirlo”, reclamaba Adri Gómez.
Para finalizar, el zaguero analizaba los pitos y las críticas tras la debacle ante el Fuenlabrada, guinda al horroroso mes de marzo realizado por los de José Manuel Aira, dicho sea por otra parte. “El análisis que hago es que esto es fútbol y es difícil ser objetivos a la hora de analizar. Nosotros día a día lo vemos y confiamos en lo que estamos haciendo. El Albacete conlleva mucha exigencia y por desgracia, el fútbol es así y tenemos que entender las críticas de los aficionados. Estamos tranquilos porque creemos que estamos haciendo bien el trabajo. Vamos líderes con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y vamos a afrontar la semana como una más para intentar sacar los tres puntos el próximo domingo. Ese creo que debe ser el análisis”, concluía Adri Gómez.



