Gaffoor: “Ni nosotros mismos lo entendemos”

/@NachoLopezAB/

El central francés del Albacete Balompié no ha sabido explicar en zona mixta qué es lo que ha pasado ante el Fuenlabrada en el Carlos Belmonte.

Casi sin poder articular palabra, Mickäel Gaffoor ha opinado así del ridículo hecho por el Albacete Balompié ante su afición al caer derrotado por  0-4 ante el Fuenlabrada. “No te podría explicar qué es lo que ha pasado hoy porque ni nosotros mismos lo entendemos. Otra vez a la primera que llegan te la enchufan… Creo que no lo hicimos tan mal en la primera parte… en la segunda… todos habéis visto lo que ha pasado. No lo sé explicar. Hay que levantar cabeza, seguir trabajando, no olvidar que vamos primeros que es donde queríamos estar, pero hay que apretar e ir a ganar a San Sebastián de los Reyes”, manifestaba Gaffoor para continuar asegurando que, “Perder así duele porque era clave parar la hemorragia de goles. Duele mucho, pero hay que levantarse y ganar el domingo que viene”.

Gaffoor tilda de “barbaridad” la cantidad de goles recibidos por el Albacete Balompié en las últimas jornadas al manifestar que, “Defensivamente nos está costando. Nos meten goles con mucha facilidad y desde que comenzamos la segunda vuelta nos han hecho una barbaridad de goles y eso no puede ser si queremos ascender. Hay que parar los goles encajados y nos han metido cuatro en casa. Duele mucho”, repetía un Gaffoor que “Entiende que la afición no esté contenta y dude” al mismo tiempo que reconoce que ahora “los necesitamos más que nunca”, concluía el central galo del Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba